La CROC realiza su animado y exitoso concurso “Tendido de Camas”

por Redaccion
224 Visto

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que dirige Martín de la Cruz Gómez, secretario General en Quintana Roo, llevó a cabo el tradicional concurso de “Tendido de Camas”, que tuvo la participación de 91 trabajadores y la asistencia de más de 3 mil 500 personas que apoyaron a los concursantes.

El evento, celebrado en el Domo del parque Gonzalo Guerrero, contó con la participación de 32 mujeres, resultando ganadora del  primer lugar, María Florema Sánchez Alturna, del Hotel Grand Velas; el segundo lugar fue para Lorena Pérez Moreno, del Hotel The Reef Playacar; y el tercer lugar lo ganó Maribel Aguiñiga, del Hotel Bahía Príncipe Coba.

También participaron 34 hombres en el tradicional concurso de Tendido de Camas y ganó el primer lugar Francisco Moo, del Hotel Valentín Imperial; el segundo lugar fue para Gustavo Cruz, del hotel H10 Ocean; y el tercer lugar lo obtuvo Jaime Grande, del Hotel Secret Moxche.

En el concurso de cortesías participaron 25 trabajadores, quienes usaron su creatividad para mostrar lo mejor al jurado calificador, obteniendo el primer lugar Ariel López Ramírez, del Hotel Vidanta; el Segundo lugar lo ganó Grisol Díaz, del Hotel Riu Riviera Maya; y el tercer lugar fue para Fernando Victoria Gutiérrez, del Hotel Iberoestar Mar y Beach.

En el concurso de porras obtuvo el primer lugar el hotel Princess Yucatán; el segundo lugar fue para el Hotel Paradisus;  y el tercer lugar para el Complejo Bahía Príncipe.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, durante dos años fue imposible realizar este evento, pero gracias al empeño del líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas y del secretario General en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, se realizó la edición 2022, para dar a conocer el gran esfuerzo que realizan cotidianamente las y los trabajadores al interior de los centros de hospedaje, ya que su trabajo hace posible una mejor estancia del turista en este bello destino vacacional.

You may also like