La CROC se suma al combate de tiraderos a cielo abierto

por Redaccion
301 Visto

Por instrucciones del secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, miembros de esta agrupación sindical en Puerto Morelos participaron en la Primera Jornada de Descacharrización, organizada por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu para disminuir los tiraderos a cielo abierto y tener un municipio más limpio.

Esta jornada contó con la participación de volqueteros que transportaron 15 toneladas de cacharros, cumpliendo así con el compromiso adquirido con la ciudadanía.

Estas acciones continuarán en conjunto con las autoridades municipales para apoyar con los trabajos de descacharrización y serán realizadas a través del Secretario General Estatal de Transportistas de Carga en la CROC, Ricardo Cruz Gutiérrez.

En este evento participaron más de 35 compañeros trabajadores, asimismo estuvo presente José Balois Espinoza, comisionado Sindical de la CROC en Puerto Morelos, quien encabezó el arranque de estas actividades de carácter social.

You may also like