“La Villa Navideña de Tulum es para la familia”, enfatizó Marciano Dzul

por Redaccion
338 Visto
  • “Lo prometido es deuda y nosotros cumplimos las deudas”, destacó el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, al encabezar el encendido de la Villa Navideña de Tulum que incluye un túnel y el tradicional árbol navideño

Acompañado de su esposa, la Lic. Ileana Canul de Dzul, sus hijos, la síndico, regidoras y regidores pero sobre todo de familias que esperaban ansiosas, el alcalde Marciano Dzul cortó el listón inaugural del túnel navideño, este acto fue amenizado por fuegos pirotécnicos.

“Hoy estamos aquí para disfrutar el encendido de luces de esta Villa Navideña de Tulum. Esta villa es para la familia. Recuerden que diciembre es un mes que todos debemos disfrutarlo unidos. Por esa razón no podíamos dejar pasar una fecha tan especial”, expresó.

Niños, niñas y padres de familia vivieron este emotivo momento y aprovecharon para tomarse fotografías con Santa Claus y sus autoridades.

La Villa Navideña, el túnel, árbol y cada set decembrino se encuentran ubicados a un costado del palacio municipal, todo iluminado con luces navideñas.

En el evento de encendido de luces acompañaron al alcalde, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, las regidoras Paulina Malpica Yanes, Fanny Gallegos Sánchez y los regidores Alfredo Dzul Cabañas y David Tah Balam, así como funcionarios y familias tulumneses.

You may also like