Leslie va por los sueños de los habitantes de Cancún

por Redaccion
71 Visto
  • El reto es fortalecer la política pública educativa y alinear carreras técnicas y vocacionales, de acuerdo a cada región del estado, afirmó la candidata

Como parte de su primer acto de campaña en Benito Juárez, la candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, afirmó que el mayor reto en el ámbito estatal es fortalecer las políticas en materia educativa con calidad en la enseñanza, infraestructura moderna y alinear las carreras técnicas y vocacionales a cada región del estado.

En el primer recorrido por las calles de las regiones 237, 220 y 103, la candidata priista se mostró receptiva ante los cuestionamientos de jóvenes, quienes se le acercaron para urgir la necesidad de contar con personal preparado y planteles dignos y equipados.

Leslie Hendricks afirmó que su proyecto de gobierno contempla fortalecer carreras técnicas y universitarias en áreas prioritarias, como seguridad y justicia, medicina y salud pública, educación, campo, desarrollo sustentable, turismo y cuidado del patrimonio histórico.

Dijo que “en estos recorridos traigo el mensaje de la unidad social, de la reconciliación, porque no queremos más divisionismo entre los quintanarroenses”.

La candidata del partido tricolor, Leslie Hendricks Rubio, culminó su tercer día de campaña en un recorrido por las calles de la Supermanzana 103, con militantes y simpatizantes que se unieron a ella durante su caminata, a quienes les dijo: “¡es posible lograr juntas y juntos hacer de nuestra tierra un lugar de prosperidad y tranquilidad nuevamente”.

Abundó que por ello recorrerá todo el territorio para regresarle a los quintanarroenses la certidumbre y “la certeza del porque somos la única opción”, comprometiéndose con ellos hacer todos juntos el sueño quintanarroense.

La candidata estuvo acompañada por Candy Ayuso Achach y las dirigentes del CM Genoveva Cetina y Julia Fuentes.

You may also like