Lili Campos proporciona uniformes a 33 mil niños y niñas de Solidaridad

por Redaccion
87 Visto
  • En beneficio directo para niñas y niños de 89 planteles de primaria y en apoyo a la economía de las familias, se entregan de forma gratuita

La presidenta Lili Campos dio el banderazo para entregar 33 mil kits de uniformes escolares gratuitos a niñas y niños de 89 planteles de nivel primaria de todo el municipio, en los que se invirtieron 22 millones de pesos.

 “Hoy estamos reunidos para dotar de uniformes a la niñez de las escuelas públicas; porque aquí todas las niñas y niños son iguales”, dijo Lili Campos en la plaza 28 de Julio de donde partieron camionetas con los uniformes que fueron entregados por las diferentes áreas del gobierno a todas las primarias de Solidaridad.

El titular de educación y bibliotecas, Javier Basurto, destacó que esta es la primera vez que un municipio emprende un programa de esta magnitud y que en muchos casos el beneficio se multiplica cuando hay más de un niño por familia. “Nos podemos sentir orgullosos, porque con hechos se demuestra que el municipio ha estado atento a las necesidades de las escuelas y así seguiremos”, puntualizó.

Cada kit contiene dos uniformes que se entregarán sin ningún costo a las familias, a fin de impactar de manera positiva a los hogares de todo Solidaridad.

You may also like