Llegan brigadas “Renovando Vidas” a la colonia Luis Donaldo Colosio

por Redaccion
52 Visto

El Gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside Rosita Escobedo Campos, llevó a  los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio las brigadas “Renovando Vidas”.

La presidenta honoraria recorrió los módulos de atención instalados en el domo de la calle 104 entre avenidas 25 y 30 a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) donde expresó:

“Nuestra presidenta municipal, Lili Campos, es cercana a las personas y quiere que estemos bien, por eso acerca los servicios para reducir tiempos”.

Destacó que el DIF cuenta con diferentes acciones, “pero también somos una dependencia que brinda deporte, recreación y atiende necesidades”.

Las brigadas consisten en más de 25 servicios gratuitos como consultas médicas, dentista, psicología, cortes de cabello, asesoría jurídica, nutrición, juegos recreativos, pláticas de prevención, activación física e información de todos los servicios que realiza el DIF Municipal.

Forman parte de las acciones puestas en marcha por el gobierno municipal para llegar a los sectores más vulnerables de la ciudadanía, dándoles acceso a servicios gratuitos.

En esta ocasión se contó con la presencia del sexto regidor, Rodolfo del Ángel Campos; el secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata y la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán.

You may also like