Llegarán a Quintana Roo 200 marinos para fortalecer la paz y seguridad del Estado

por Redaccion
49 Visto
  • Mara Lezama y el secretario de Marina acordaron acciones de tecnología e inteligencia para juntos trabajar en la construcción de la paz social

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, con quien acordó que en fechas próximas arribarán a Quintana Roo por lo menos 200 infantes de Marina, quienes se sumarán a los trabajos de inteligencia y seguridad a favor de la ciudadanía.

Siguiendo con los lineamientos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la Gobernadora y el secretario de Marina coincidieron en trabajar en la construcción de la paz para las y los ciudadanos quintanarroenses y visitantes.

“La estrategia de seguridad de este gobierno será en dos vertientes: a través del reforzamiento de la tecnología y trabajado en atender los orígenes de las violencias”, añadió la Gobernadora.

El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, destacó el esfuerzo y las gestiones de la gobernadora Mara Lezama para alcanzar importantes acuerdos en la Secretaría de Marina.

Junto con los 200 infantes que se sumarán a los elementos federales y estatales, también se activará un equipo de Operaciones Especiales y la Marina brindará todo el apoyo con tecnología e inteligencia.

En estas acciones se mantendrá estricta coordinación en las operaciones que se lleven a cabo a favor de mantener la seguridad y construir la paz social.

You may also like