Mara Lezama reconoce valor y decisión de los solidaridenses para que la 4T sea una realidad en Quintana Roo

por Redaccion
480 Visto
Mara Lezama reconoce valor y decisión

Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, reconoció la fortaleza mostrada el pasado 5 de junio por el pueblo solidaridense, al hacer valer su decisión y lograr se respetara su deseo de un gobierno que tenga en el centro de las decisiones a las y los seres humanos.

En su segundo día de actividades de la gira de agradecimiento dijo ante más de mil personas, “ganamos todos, lo hicimos juntas y juntos, tocando puertas, caminando y pasando el mensaje de la Cuarta Transformación”.

Afirmó que el resultado arrollador en las urnas, es el esfuerzo de los ciudadanos, valió la pena y hoy por primera vez, Mara Lezama, una mujer de izquierda, una mujer de Morena y una mujer que trabaja con el pueblo y para el pueblo, tomará las riendas de un estado gobernado históricamente por hombres.

Quizá hoy ante la euforia, no hemos dimensionado lo que ese domingo 5 de junio hicimos, después de mucho tiempo de hombres hoy por primera vez las mujeres ganamos, dijo en un amplio reconocimiento a las mujeres.

“Este triunfo es, por las que están, por las que vienen y por las que no han nacido” al asegurar que en su gobierno nunca más serán relegadas las mujeres.

Mara Lezama reconoce valor y decisión

Dijo que de la mano de hombres y mujeres, apenas se comienzan a escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo.

Este mandato que nos dio el pueblo, lo vamos a cumplir a rajatabla para garantizar un gobierno honesto, que trabaje a ras de piso y que logre consolidar un solo Quintana Roo, donde todas y todos tengan cabida.

Refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal, los municipales y el Congreso del Estado para acortar las brechas  de desigualdad.

Al evento acudieron también los diputados electos, Estefanía Mercado, Silvia Dzul, Marybel Villegas y Humberto Aldana; así como la diputada federal, Anahí González.

You may also like