Mario Villanueva podría regresar al Cereso de Chetumal a cumplir condena

por Redaccion
257 Visto

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, podría regresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) a seguir cumpliendo con su sentencia por el delito de narcotráfico, luego de que una Juez Federal determinó quitarle el beneficio de la prisión domiciliaria.

El exmandatario anticipó que apelará la determinación judicial, “ya que se desecharon dictámenes médicos que son claros en el sentido que requiere de cuidados y atenciones que no tienen los reclusorios”.

Recordó que está bajo revisión médica en la clínica del ISSSTE por problemas cardíacos; incluso esperaba fecha para que sea atendido en la clínica en la ciudad de Mérida.

Villanueva Madrid explicó que podrá permanecer en su domicilio en tanto se mantenga la declaratoria de pandemia por Covid-19, aunque no descartó que en cualquier momento pueden trasladarlo al Cereso de Chetumal.

En los últimos días Villanueva Madrid ha estado activo en la política local, impulsando proyectos del partido Verde Ecologista, incluso se le ve participando en programas de opinión a través de internet.

You may also like