Canelo y Golovkin arriban a Las Vegas para el cara a cara del tercer enfrentamiento que sostendrán el fin de semana

por Redaccion
506 Visto

La semana de la ansiada tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ha comenzado con el cara a cara oficial. El Canelo, quien arribó a Las Vegas antes que GGG, se mostró motivado y ansioso de poder enfrentar al boxeador kazajo.

Un cara a cara el cual, por tercera ocasión, se mostró lleno de tensión y más por las declaraciones que han hecho ambos boxeadores en las últimas semanas.

Aunque parece que el Canelo se llevó el primer punto en la semana de la trilogía, pues en el momento en el que el mexicano salió al recinto, la canción de “El Rey” comenzó a sonar. El encaramiento se dio y una vez que se dieron la vuelta para mirar al público, la mayoría coreaba el nombre del boxeador jalisciense.

Tanto Canelo como GGG estuvieron firmes, pero el mexicano mostró un poco más de confianza, pues declaró que después de la pelea y ganarle, Golovkin se va a retirar. “

Va a ser una pelea muy difícil, pero estoy seguro que le voy a ganar, lo más probable es que se retire después de esta pelea, esa es mi meta. Sin afán de faltarle al respeto, pero eso es lo que quiero”, dijo el Canelo para ESPN.

De igual manera, habló para Matchroom Boxing y afirmó que “es una pelea muy importante para mi legado, estoy más enfocado que nunca para regresar fuerte. Quiero entregarle a la gente una gran pelea, seguir envuelto en este tipo de peleas, para mí es muy importante”.

Por su parte, el hermano de GGG también se sumó a las declaraciones en contra del mexicano diciendo “personalmente considero que Canelo es sólo un boxeador promedio. Así es como Gennady y nuestro equipo lo ven”.

Este miércoles será el día de medios a las 15:00h, tiempo del centro de México, el jueves la conferencia de prensa oficial donde estarán ambos boxeadores, el viernes la ceremonia de pesaje y el sábado 17 de septiembre será el tercer y último combate entre Canelo Álvarez y Golovkin. /24 HORAS

You may also like