Mahomes y Kansas City arrollan a los Raiders

por Redaccion
63 Visto

El mariscal de campo lanzó cinco pases de anotación en la paliza que le propinaron los Jefes 48-9 a la escuadra de Las Vegas

Adrenalina/Reuters

Kansas City.- El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó sus dos primeros pases de touchdown en casi un mes y el running back Clyde Edwards-Helaire agregó dos anotaciones más terrestres en triunfo récord de los Kansas City Chiefs 48-9 sobre los Raiders de Las Vegas el domingo en la NFL.

La carrera de anotación de 51 yardas del también running back Derek Gore con 7:19 por jugar en el último cuarto permitió a Kansas City (9-4) eclipsar el mayor margen de victoria (39). El récord anterior fue de 35 puntos en 1964.

El defensivo Tyrann Mathieu tuvo una intercepción y una recuperación de balón suelto, Mike Hughes devolvió otro balón suelto 23 yardas para un touchdown, y los actuales campeones de la Conferencia Americana, los Chiefs, construyeron una ventaja de 35-0 en la primera mitad en camino a su sexta victoria consecutiva.

Los Chiefs han ganado ocho de sus últimos nueve contra los Raiders (6-7), superándolos 89-23 en dos encuentros esta temporada.

El quarterback Derek Carr terminó con 266 yardas por aire, 33 pases efectivos en 45 intentos y un TD por el equipo de Las Vegas.

El dominio de Kansas City comenzó con la primera jugada ofensiva del partido, cuando Jacobs fue empujado hacia atrás unas 3 yardas y perdió el balón en el proceso. Hughes lo tomó y corrió 23 yardas para dar a los Chiefs una ventaja de 7-0.

El verdadero ataque comenzó unos minutos después. El mariscal Mahomes coronó una serie ofensiva de cinco jugadas y 80 yardas con un pase de 23 yardas a Darrel Williams, el primer pase de touchdown lanzado por el estelar mariscal desde el último de sus cinco TDs a mediados de noviembre en Las Vegas.

cmb

You may also like