¿Dónde ver en streaming las películas de Spider- Man?

por Redaccion
314 Visto

Antes del esperado estreno de ‘Spider- Man: no way home’ con la llegada del multiuniverso, puedes ponerte al corriente con las películas previas disponibles en HBO Max, Paramount+, Netflix y Amazon Prime Video.

forbes.com.mx        Foto: Cortesía Sony Pictures.

Spider- Man es tendencia absoluta. En unos días llegará uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año con ‘Spider- Man: no way home’, una cinta que ya se espera sea de las más taquilleras en la historia.

La tercera cinta del superhéroe protagonizada por Tom Holland será todo un fenómeno al reunir a un casting sorprendente y dar vida al spiderverse con la presencia de sus anteriores protagonistas como Tobey Maguire y Aldrew Garfield, según se intensifican los rumores.

Y mientras este suceso histórico se acerca, es momento de retomar las anteriores películas de Spider- Man para poder llegar preparados a las salas de cine y que ninguna referencia se nos escape.

Afortunadamente, el mundo del streaming mantiene la mayoría de estas cintas en servidores como Netflix, Amazon Prime Video, Paramount+ y HBO Max. Toma nota, a continuación te presentamos dónde puedes ver algunas de las cintas de Spider- Man disponibles en estos servidores.

La nueva cinta reunirá a varios personajes de otras cintas como Doctor Strange. Foto: Cortesía Marvel.

Netflix

Spider- man

Spider- Man 2

Spider- Man: Homecoming

Amazon Prime Video

Spider-Man 2: Far from Home

Paramount+

Spider-Man: Homecoming

HBO Max

Spider-Man 3 (2007)

El Sorprendente Hombre Araña

Netflix

Spider Man

¿Con cuál película de Spider- Man comenzarás? La gran cantidad de servidores de streaming te esperan para prepararte junto con el arácnido personaje para su próxima gran batalla de proporciones antes nunca vistas.

You may also like