‘Me deshumanicé’: Alfredo Adame asegura que al heredar todo su dinero, su hija solo le da ‘para mis chicles’

por Redaccion
198 Visto

No podemos cerrar el 2022 sin una última nota de Alfredo Adame. Este lunes, 26 de diciembre, la revista TVyNovelas publicó una entrevista con el actor, quien confesó que “me deshumanicé”, y que ya heredó todo su dinero, así como propiedades, a su hija Vanessa, quien ahora está encargada de darle “solo para mis chicles”.

Según comentó el actor, aunque la gente cree que “perdió un tornillo” y le va mal en la vida, él dice que es todo lo contrario. Que en 2022 le fue muy bien económicamente gracias a su carrera como DJ, sus “mentadas” y así seguirá hasta 2023.

Sus finanzas están tan bien que ya hasta heredó a su hija Vanessa en vida, pues es la única que se porta bien con él, lo apoya y quiere. Pero, ¿qué hay de los hijos que tuvo con MaryPaz Banquells)? Los desheredó.

“Las únicas personas que puedo confiar ahorita son mi hija Vanessa, mis nietos y se acabó. Yo ya me desconecté, me deshumanicé y estoy viviendo una vida maravillosa, soy un hombre feliz”, aseguró a la revista Adame.

En cuanto a la parte económica, el conductor asegura que ya no es dueño de nada. “Mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella ya es dueña de todo, y nada más me da para mis chicles”, reveló a la par de compartir que ya no tiene tarjetas de crédito ni débito; solo le dan un cheque y listo.

Al cuestionarle sobre sus otros tres hijos, Adame los tachó de “malagradecidos”.

“Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron, la mamá (MaryPaz Banquells) y ellos. Así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos ni volver a ver.

Cabe mencionar que Vanessa es producto del primer matrimonio de Adame.

Actitudfem/Cristina Diaz Martínez

You may also like