Muy afligidos por la muerte de su bebé, Cristiano Ronaldo y su esposa

por Redaccion
327 Visto

El conocido como CR7, que esperaba gemelos con su compañera Georgina Rodríguez, en un mensaje en sus redes sociales comunicó la muerte de uno de los bebés.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, comentó el futbolista del Manchester United  junto con su compañera española de origen argentino.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, añadió la pareja, que había anunciado que esperaban gemelos.

Asimismo, agradecieron al personal médico por los cuidados y el apoyo brindado a la pareja durante esta experiencia complicada por la que están pasando.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, así termina el mensaje enviado a través de las redes sociales firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

CR7 es padre de otros cuatro niños; Cristiano Jr. que se encuentra en las fuerzas básicas del Manchester United y del que confirmó hace un tiempo que no revelará públicamente la identidad de la madre.

Otro par de mellizos; Eva y Mateo que son producto de un vientre alquilado y finalmente Alana Martina, la primera hija que tiene con su actual pareja.

El ganador de cinco Champions League es hijo de José Dinis Aveiro, que falleció a causa de una insuficiencia hepática por alcoholismo, que inició cuando participó en la Guerra de Independencia de Angola como parte del ejército portugués. Por las condiciones insalubres de la ahora nación africana, los militares se hidrataban con cerveza, al no poder tomar el agua que portaba enfermedades.

You may also like