¡Otro turbio drama! Encuentran 250 tumbas en terreno de Piqué

por Redaccion
287 Visto
  • El deportista planeaba construir un lujoso hotel en un terreno de su propiedad, ubicado en la ciudad española de Málaga, pero se vio limitado por un extraño descubrimiento arqueológico

El drama no termina, por si Clara Chía, Shakira, hijos y custodia no fueran suficientes, Gerard Piqué ahora tiene que enfrentarse a un nuevo problema. El futbolista, poseedor de una gran fortuna, tenía un proyecto en marcha que se vio limitado por un extraño descubrimiento arqueológico.

Y es que el deportista planeaba llevar adelante la construcción de un lujoso hotel en la ciudad española de Málaga, donde es propietario de un gran terreno.

Allá por 2015, cuando lo adquirió, costó alrededor de 20 millones de dólares. Y su intención era invertir más del doble para edificar en uno de los destinos más elegidos por los turistas en la Costa del Sol.

Sin embargo, un hallazgo espeluznante frenó los planes del español. Según indicaron medios europeos, el hotel de cinco estrellas de Piqué está lejos de ver la luz después de que encontraron 250 tumbas en el terreno.

Los restos datan de siglos atrás. “Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías”, dijo a Hoy por Hoy Málaga el arqueólogo a cargo de la expedición, Alberto Cumpián.

Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven”, amplió en la cadena española SER.

Este descubrimiento mostró el 5% de una “gran necrópolis musulmana de Málaga, una de las más grandes de la península”. Los restos datan del siglo X al XV.

El proceso podría demorar algunas semanas más, aunque confían en que la familia de Piqué podrá continuar con la obra en enero del próximo año. “Se podrá construir sin problemas”, detalla el arqueólogo.

La relación de Piqué con la familia de Clara Chía

Además de sus problemas empresariales, el futbolista también se encuentra bajo la mira de miles de fanáticos que siguen paso a paso su relación con la joven Clara.

Y es que los últimos informes han detallado que el futbolista y la ex camarera se conocen desde hace bastante tiempo. Precisamente, por la madre de la joven.

Resulta que la actual pareja del deportista no fue la primera en sumarse al equipo laboral de Kosmos, su empresa. Sino que la madre de Clara Chía es empleada de la empresa del deportista, incluso antes que su hija.

Esto resultó de gran interés para los fans del jugador y de su ex, Shakira, ya que demuestra que su relación con Clara Chía y su entorno comenzó hace años atrás.

Piqué y Chía Martí han estado pasando bastante tiempo juntos y afianzando su relación cada vez más. Además de ya vivir juntos en el departamento de Piqué, incluso hasta se ha hablado de que el deportista quiere ser padre con su nueva novia.

Lagencia Press/ Grosby Group     Magnolia Pacheco Ramírez

You may also like