Brad Pitt acumula demandas

por Redaccion
41 Visto

El panorama de Brad Pitt luce desalentador, pues al parecer, el actor tendrá que presentarse en los juzgados ya que Jennifer Aniston y Angelina Jolie preparan demandas contra el intérprete.

Según una fuente cercana a Jennifer comentó a un medio estadounidense que la actriz demandó a su ex por sus planes de poner a la venta Plan B, la empresa que crearon juntos cuando tenían una relación.

Por ello, la actriz de Friends exigirá 100 millones de dólares a Brad Pitt, pues siente que nunca tuvo el reconocimiento de su colaboración en la creación de la compañía productora.

Plan B se quedó en posesión de Brad Pitt luego de que los actores terminaran la relación, sin embargo, ahora que éste planea venderla, la actriz busca reconocimiento, pues considera que debe de recibir el crédito por haber sido una de las fundadoras de la empresa.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, mencionó la fuente al medio antes citado.

Por otro lado, su ex esposa Angelina Jolie prepara un proceso legal en contra del actor en el que busca 250 millones de dólares.

Presuntamente él, ayudado de algunos amigos, lanzó una campaña para tomar el control de Château Miraval, bodega ubicada en Francia por la que han peleado desde que terminó su relación. /24 HORAS

You may also like