49ers golpearon a los Rams

por Redaccion
244 Visto
  • San Francisco hizo un partido impecable y venció al rival más fuerte de su división, dejando la pelea por su sector, más emocionante que nunca

Los 49ers derrotaron a los Rams 14-31 en el SoFi Stadium, para colocarse con récord de 4-4 y con ventaja en el Oeste de la Conferencia Nacional, tras sumar tres victorias frente a rivales divisionales y el invicto ante los vigentes campeones durante este 2022.

Pese al buen arranque que tuvieron los Rams, llegando a posicionarse con una ventaja de 14-7, el conjunto de La Bahía tuvo una sólida reacción a partir del segundo cuarto, para conseguir la remontada y blanquear a sus rivales durante la segunda mitad del encuentro.

Con una sobria actuación como líder de la ofensiva, Jimmy Garoppolo finalizó con un total de 235 yardas por aire y dos pases de anotación, que sumada a la buena participación de Christian McCaffrey por tierra, con un touchdown y 94 yardas totales, le dio variedad a la ofensiva de los Niners.

Con dos capturas a Matthew Stafford y solo 187 yardas conseguidas, la ofensiva del equipo de SeanMcVay nunca entró en ritmo ante una de las mejores defensivas de la liga, para quedar con registro de 3-4, en el tercer lugar de su división.

CONTINÚA MARCHA PERFECTA

Los Eagles derrotaron 35-13 a los Steelers para mantener su paso perfecto de 7-0, con un Jalen Hurts inspirado que sumó cuatro pases de anotación a su registro personal y 285 yardas totales.

Los Steelers solo lograron competir durante el primer cuarto, aunque el lanzador del único touchdown fue el receptor Chase Claypool, en una jugada de engaño con Derek Watt.

MANTIENEN LIDERATO EN EL NORTE

Los Vikings con su victoria ante los Cardinals de 34-26, llegaron a las seis victorias en la temporada, como el segundo mejor equipo en toda la NFC y con un Kirk Cousins que sigue respondiendo en partidos importantes, tras sumar 232 yardas, dos pases de anotación y un touchdown personal.

Como líderes en el Norte de la NFC, Cardinals apuntan ya a una postemporada sin dificultades, al compartir división con Packers, Bears y Lions con récords negativos. /24 HORAS

You may also like