Duelo de candidatos al Super Bowl

por Redaccion
205 Visto
  • Packers y Chiefs concluirán su calendario de pretemporada replicando el Super Bowl I; 49ers buscará cerrar con un triunfo ante Texans

Como parte de la semana 4 y el cierre de pretemporada en la NFL, entre los partidos más atractivos que veremos a partir del jueves, sobresale el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers.

Dos de los principales candidatos a disputar las primeras posiciones en las conferencias Nacional y Americana, se enfrentarán en un choque que podría repetirse en el próximo Super Bowl en su edición LVII. Ambos llegan a este encuentro con marca de una victoria y una derrota, tras las primeras jornadas de pretemporada en la que no han visto acción sus principales figuras.

Aunque el entrenador en jefe de Packers, Matt LaFleur, afirmó que era casi imposible que sus principales jugadores vean actividad en este últimocompromiso previo al arranque de temporada, no está completamente descartado que algunos titulares vean acción, salvo su quarterback, Aaron Rodgers, quien no juega un partido de pretemporada desde 2018.

 En el caso de Chiefs, Andy Reid afirmó aún no saber cuánto tiempo jugará su quarterback titular, Patrick Mahomes, en este partido, aunque se espera vea actividad como lo hizo ante Washington, en donde terminó con 122 yardas por pase y 2 anotaciones.

Será la vigésima vez que jueguen Packers y Chiefs previo al arranque de temporada, con un balance de nueve triunfos para cada uno y un empate.Green Bay viene de superar a los Saints 20-10, mientras que Kansas City venció a Washington 24-14 en el Arrowhead Stadium.

A CERRAR CON UNA ALEGRÍA

El otro duelo que completa la jornada de hoy es el de 49ers ante Texans, en el que los de San Francisco buscan ponerse puesta a punto para arrancar con el pie derecho la temporada ante Chicago.

Kyle Shanahan, head coach de los gambusinos, indicó en conferencia ayer, que los titulares de San Francisco disputarán los dos primeros cuartos del partido ante Houston. /24 HORAS

You may also like