Pendientes más capturas de los asesinos del gerente del club de playa Mamita´s Beach

por Redaccion
224 Visto

El Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, indicó que aún hay varias órdenes de aprehensión pendientes por cumplimentar en torno al asesinato Federico Mazzoni, gerente de Playa Mamita’s Beach Club, entre ellos dos líderes criminales del grupo “Los Pelones”.

Lo anterior, luego de que el presunto asesino Luis “J”, fue detenido en el estado de Veracruz y trasladado a Quintana Roo y se convierte en el segundo detenido por el crimen del argentino ocurrido el pasado 1 de marzo en las instalaciones de dicho club.

“Hay datos de que andan en Campeche, luego se nos mueven a otras entidades, pero tarde o temprano vamos a lograr su captura, entre ellos a los principales líderes criminales de esta célula criminal que son los Pelones y que tenían cierto dominio de esa zona de la playa, dedicados a la extorsión y a la venta de drogas”, indicó.

Recordó que de acuerdo al video que circuló sobre este asesinato se observó que son dos personas que llegan al establecimiento, entre ellos Luis “J”, y una de las órdenes de aprehensión precisamente está dirigido a esa segunda persona a quien han identificado plenamente y se le sigue la pista en todas las entidades.

“Vamos a seguir persiguiendo a los delincuentes, tarde o temprano van a ser detenidos y estamos utilizando todas las herramientas del estado para llevar a cabo estas detenciones”, afirmó.

Finalmente, dijo que están en espera de que la Fiscalía de Veracruz les haga llegar el informe completo de Luis “J”, quien aparentemente laboraba como seguridad en esa entidad porque dichas empresas deben cerciorarse que sus empleados no tengan antecedentes penales y pasar por los filtros de las autoridades locales.

You may also like