Solidaridad sigue mejorando calificación en seguridad

por Redaccion
324 Visto
  • Del sitio 17 en incidencia delictiva, al corte de agosto Solidaridad se ha alejado al 48. El objetivo es sacarlo de los primeros 50 a nivel nacional

Cuando llegamos a este gobierno, Solidaridad se encontraba en el número 17 en la incidencia delictiva con mayor número de homicidios dolosos. Con el trabajo de todas y de todos, hemos avanzado a pasos importantes y, en el corte que se hizo en el mes de agosto, ya estamos en el número 48”, informó la presidenta municipal Lili Campos.

Durante el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la presidenta de Solidaridad destacó que este gobierno se ha caracterizado por cuidar y proteger a la ciudadanía. Lili Campos reconoció la labor de los elementos de la SSP ya que el objetivo de su administración es sacar al municipio de los primeros 50 lugares a nivel nacional.

Asimismo, agradeció el compromiso de los elementos, pues debido a su labor, los solidarenses confían más en los elementos; por ello, aseveró que seguirán trabajando para generar más confianza de la ciudadanía con la Policía. “Aquí no nos detenemos, vamos a buscar que se siga mejorando la imagen y calificación que dan a Solidaridad” dijo.

You may also like