Pide Cruz Roja al público acceda al redondeo para contar con recursos para su operación

por Redaccion
319 Visto

El programa de redondeo que realiza la cadena de tiendas Oxxo, durante enero y febrero tendrá como beneficiario a la Delegación de la Cruz Roja Playa del Carmen.

La coordinadora de la Cruz Roja Playa del Carmen, Isabel Menocal Solórzano, invitó a la población a participar y los fondos obtenidos serán para la compra de equipo para la atención que brinda la Benemérita institución.

Este comercio tiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía y busca otorgar un especial valor a la relación existente con las comunidades en las que tienen presencia comercial.

En una rueda de prensa virtual dieron los detalles para participar en este programa que traerá un beneficio directo a la comunidad de Playa del Carmen, donde la Cruz Roja Mexicana presta atención médica y social.

“Este Programa es una iniciativa que busca mejorar la vida de personas en estado de vulnerabilidad a través de instituciones de la sociedad civil. Tanto Oxxo,como la misma comunidad, brindan apoyo, a través del redondeo de las cuentas de los clientes, por un monto no mayor a .99 centavos”, señaló Menocal Solórzano.

La iniciativa va a permitir solventar algunos gastos que realiza la Cruz Roja en la adquisición de equipos e insumos requeridos para su operación.

Con ello se atenderán problemas de salud cubriendo el servicio de ambulancias, la atención prehospitalaria en nuestras instalaciones, capacitación a población abierta para salvar vidas.

You may also like