Playenses confían en las propuestas de Kira Iris

por Redaccion
483 Visto

Playa del Carmen.- Kira Iris, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” al Distrito X, durante su caminata por la colonia 28 de Julio, en Solidaridad, aseguró que gestionará más recursos para la corporación policiaca, con la finalidad de que brinden un mejor servicio.

Acompañada de Faustino Uicab, dirigente estatal del blanquiazul, Kira Iris sigue recogiendo las quejas y peticiones de los playenses, quienes piden que mejore el tema de la seguridad.

“Una de las cosas que más desea la gente es que mejore la seguridad y traemos un programa para mejorar la seguridad que va desde mejorar la institución de la policía, dotando a nuestros policías de mayor tecnología, de mayor entrenamiento, de mayor capacitación y también mejorándoles sus prestaciones sociales”.

También dijo que impulsará una propuesta para que el delito de extorsión se erradique, con cárcel y trámites rápidos y sobre todo protegiendo al denunciante con el anonimato.

Otra cosa que la gente pide es mejorar el tema de la salud, “esta propuesta de un seguro popular de salud, la hemos armado el equipo de Laura Fernández con sus futuros legisladores; nosotros queremos, una vez llegando al Congreso y Laura siendo gobernadora del estado, impulsar este seguro popular, donde las medicinas y servicios médicos serán de calidad y gratuitos”, manifestó.

Por último, aclaró que bajo ninguna circunstancia van a desaparecer los programas sociales, como algunos políticos oportunistas de otros partidos le han hecho creer a la gente, con la intención de dejar mal al PAN, aclarando que son programas establecidos con una finalidad.

You may also like