Policía de Solidaridad refuerza seguridad en cajeros y centros comerciales

por Redaccion
114 Visto

Para garantizar la seguridad ciudadana, con motivo del pago de aguinaldos y compras navideñas, la presidenta municipal Lili Campos instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzar los operativos de vigilancia y presencia policial en zonas comerciales y bancos para cuidar a la ciudadanía.

El secretario de Seguridad Pública en el municipio, Raúl Tassinari, precisó que se desplegó un mayor número de elementos para fortalecer el Operativo Hierro, destinado a mantener vigilancia permanente en plazas, bancos y cajeros automáticos, también en avenidas comerciales como la Juárez, Constituyentes, 30, 115 y Colosio, entre otras.

Añadió que los elementos policiacos también distribuyen folletos con información preventiva a los ciudadanos que acuden a retirar dinero o realizar compras para prevenir delitos como robo o extorsión.

Durante la noche, la Policía Preventiva y Turística mantiene presencia y vigilancia en centros nocturnos, zonas turísticas y puntos de concentración de personas, lo que también permite atender en menor tiempo las llamadas de auxilio.




Estas labores forman parte de los acuerdos tomados en la mesa de seguridad encabezada por la presidenta municipal Lili Campos, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para que en Solidaridad predomine la tranquilidad y las familias reciban la navidad y el año nuevo de forma segura.

You may also like