Portugal 2 – 0 Uruguay

por Redaccion
243 Visto

Portugal gana y se confirma como un duro contendiente al título. El conjunto luso dominó a un combinado Celeste muy serio pero con poca imaginación. El doblete de Bruno Fernandes sentenció a una Uruguay que intentó reaccionar, pero que se volvió a venir abajo con los cambios de Portugal, que dieron aire a los de Fernando Santos. Ahora, los Charrúas están obligados a ganar a Ghana, y esperar que Corea del Sur pierda o empate con Portugal.

Bruno Fernandes, autor del doblete con el que Portugal derrotó 2-0 a Uruguay, expresó su alegría porque la selección lusa se convirtió en la tercera en calificar a los Octavos de Final de Qatar 2022. “Nuestro objetivo era avanzar la Fase de Grupos, ya lo conseguimos. Estamos muy felices por esto, buscaremos ganar el grupo. Independientemente de lo que pase, vamos a ganar el siguiente juego”, comentó.

Con la victoria de Portugal sobre Uruguay cerramos la segunda jornada de grupos de este Mundial de Qatar. Mañana comienzan los choques definitivos de los Grupos A y B. Tan solo 4 selecciones seguirán mañana con vida. Inglaterra y Países Bajos, favoritas para clasificar, mientras que Ecuador y Senegal en un lado, e Irán y EE.UU. se jugarán la otra plaza en un duelo directo.

You may also like