Puerto Morelos se inscribe en el Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo para participar en el crecimiento con prosperidad compartida

por Redaccion
355 Visto
  • Ignacio Sánchez Herrera, director general de Fomento Agropecuario y Pesquero, por instrucciones de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, entregó una carpeta con los proyectos agropecuarios y pesqueros a desarrollar en el municipio

Ignacio Sánchez Herrera, director general de Fomento Agropecuario y Pesquero, participó en el evento Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, convocado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

“Conforme a las instrucciones de nuestra presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, presentamos proyectos de inversión y sociales que beneficiarían a todos los productores agropecuarios y pesqueros del municipio”, explicó.

El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es el camino elegido por el gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa, para que mediante el diálogo y búsqueda de consensos, se reduzcan las brechas de desigualdad que dividen, y al mismo tiempo generar crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos.

Sánchez Herrera indicó que junto con su equipo de trabajo, entregaron a la titular de la SEDARPE, Linda Saray Cobos Castro, una carpeta con los proyectos propuestos, a fin de impulsar la prosperidad compartida en el Estado.

“La funcionaria se comprometió a que cada uno de los proyectos presentados, que tienen como propósito diversificar y mejorar la producción agropecuaria y pesquera, será analizado detalladamente y luego se pondrá en contacto con nosotros para platicar al respecto”, prosiguió.

Lo que se busca con este Nuevo Acuerdo es mejorar la planeación de los programas y enfrentar los retos que implica hacer más eficiente el gasto público en las acciones que demandan los productores.

You may also like