Puerto Morelos se pinta de colores con carrera atlética para jóvenes

por Redaccion
387 Visto

Nutrida participación se registró este domingo durante la Carrera de Colores, “De rol en Puerto Morelos”, que se llevó a cabo a temprana hora en la avenida Joaquín Zetina Gasca, como parte de las actividades del Mes de la Juventud.

Los competidores, de 15 a 29 años, en una categoría única, partieron del Palacio Municipal con dirección a la avenida Delfín, frente a la Unidad Deportiva “Isaac Hamui”, donde retornaron para completar los 3.5 kilómetros de la justa y cruzar la meta en la sede del Gobierno Municipal.

El disparo de salida estuvo a cargo del secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, quien fue acompañado por la directora general de la Juventud, Aimee Regina Rodríguez Vivas. Los funcionarios felicitaron a los corredores por sumarse a las festividades por el Mes de la Juventud.

Al final de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, a la que se sumó el director general del Deporte, Miguel Ángel Chimal Uc.

“Fue una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría, en la que los jóvenes, quienes son el presente de Puerto Morelos, de Quintana Roo y México, convivieron sanamente en esta fiesta deportiva llena de mucho colorido. Seguiremos diseñando estrategias para empoderar a las nuevas generaciones, ya que esa es la instrucción de nuestra presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz”, señaló la titular de la Juventud.

El primer lugar de la carrera fue para Marcial Ricáldez Hernández, quien recibió un premio en efectivo y una noche en el hotel Muchin 2pax. El segundo puesto fue para Luis Alberto de Jesús Guillermo, que de igual manera se llevó un premio en efectivo y un pase doble al cenote Verde Lucero.

Y el tercer lugar fue para Daniel Guzmán Ku, con un premio en efectivo y una cena en un restaurante local.

El premio especial a menor edad fue para el niño Héctor Capetillo Rendón. Las mejores competidoras fueron María Fernanda Solís y Analí Vera, quienes recibieron un reconocimiento y un premio.

You may also like