Por balacera activan código rojo en Playa del Carmen; se reportan 2 heridos

por Redaccion
761 Visto

Tras una balacera registrada en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, autoridades activaron el código rojo en esa zona repleta de turistas; de acuerdo con los reportes, un sujeto entró al bar The Roof y disparó en contra de dos personas.

Los hechos se registraron cerca de las 22.30 horas, cuando el pistolero ingresó al bar y disparó a quemarropa en contra de un sujeto de origen extranjero, y al parecer a otro que se encontraba cerca, el primero recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego y el segundo apenas un rozón.

El suceso causó pánico entre los centenares de turistas que caminaban sobre la Quinta Avenida, quienes corrieron despavoridos a resguardarse dentro de los negocios.

Cuando la Policía llegó, acordonó el área y solicitó la intervención de paramédicos; los heridos fueron trasladados al Hospital General.

Tras el hecho, se activó el código rojo en la Quinta Avenida, donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, pero hasta el momento no han reportado detenidos que pudieran estar relacionados con este hecho violento.

You may also like