Que el pueblo tome la decisión el 5 de junio, no las trampas: Estefanía Mercado

por Redaccion
75 Visto

•             La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, participó en el cierre de campaña de la próxima gobernadora, Mara Lezama, donde destacó que el pueblo ya despertó, y el 5 de junio va tomar las riendas del Estado

Cancún

Estefanía Mercado, Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, convocó a mujeres y hombres a salir masivamente este 5 de junio a las urnas, para hacer de la jornada electoral, una fiesta democrática que le devuelva el poder al pueblo.

Estefanía Mercado acompañó, junto con miles de quintanarroenses, a la próxima gobernadora, Mara Lezama en su cierre de campaña, donde dijo, hay una historia detrás de un pueblo que ha sido oprimido por muchos años, un pueblo que ya despertó, que quiere tomar las riendas de lo que va a pasar con el futuro de su Estado.

“Quintana Roo merece tener una jornada sana, limpia, pacífica, que sea el pueblo que tome la decisión, no las mañas, no las malas intenciones, no los trucos, porque quien debe gobernar es el pueblo”, señaló la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Destacó que durante estos 44 días de campaña se encontró un municipio en abandono y un pueblo con muchos problemas, empezando por la inseguridad y la incertidumbre económica, que genera consecuencias muy graves que impactan a las familias de Solidaridad.

“Hay mucho que hacer por parte del Ejecutivo, y desde el Legislativo vamos a trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno para resolver estas problemáticas que vuelven vulnerables a las familias”, sostuvo Estefanía Mercado.

Apuntó que para resolver los problemas que viven los solidarenses, lo que ha faltado es voluntad política, por eso este 5 de junio el poder regresará al pueblo, y la voz de la gente volverá a ser escuchada en el Congreso, desde donde se aprueban los presupuestos para atender las necesidades de los quintanarroenses.

“Yo estoy segura del trabajo que hemos hecho, de todas las manos que hemos tocado, de todas las personas que hemos convencido, pero sobre todo, del por qué los hemos convencido. El triunfo no es de Mara o Estefanía, es del pueblo, porque el poder siempre está en el pueblo”, puntualizó.

You may also like