Solidaridad seguirá con el verdadero cambio como hasta ahora y con una aliada desde el Congreso: Kira Iris

por Redaccion
294 Visto
  • La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, por el Distrito X, destaca su compromiso, entrega y experiencia para sumar a Solidaridad dentro de la próxima Lesgislatura

Solidaridad

Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, está lista para continuar trabajando en equipo con el Ayuntamiento de Solidaridad.

Kira Iris tiene claro que combatir la corrupción de los pasados gobiernos, como el de Laura Berinstain, es no dejar que éstos regresen al poder, disfrazados en la llamada “transformación”.

“Solidaridad necesita seguir avanzando y para eso mi compromiso es ser una aliada del municipio, su gente y el gobierno, desde el próximo Congreso del Estado”, declaró Kira Iris.

El trabajo en equipo del Ayuntamiento de Solidaridad y desde el Congreso se verá reflejado en el destino desde los primeros minutos del cambio en el Congreso; hoy en el municipio se continúa retomando el rumbo del cambio.

“En Solidaridad seguimos caminando y la ciudadanía reconoce el verdadero cambio y quiero decirles que yo vengo a sumar desde el Congreso este trabajo”, destacó.

You may also like