Recaban firmas en Puerto Morelos para evitar que Carlos Joaquín sea embajador

por Redaccion
79 Visto
  • Aseguran que fue mal gobernador, “nos dejó muchos problemas, una inseguridad cada vez más creciente, no hay negocio que no pague derecho de piso”

Con la finalidad de evitar que el ex gobernador Carlos Joaquín sea nombrado como embajador en Canadá, la Asociación “Somos Tus Ojos”, a través de su fundadora Fabiola Cortés, junto con otras organizaciones recolectaron firmas ciudadanas este domingo en la colonia Zetina Gasca, de Puerto Morelos.

Fabiola Cortés expuso que estas firmas se harán llegar a los senadores de la Comisión de Relaciones Exteriores, acompañadas de una carta en la que explica las razones por las que el ex gobernador Carlos Joaquín no puede ser embajador.

“Fue un muy mal gobernador, nos dejó muchos problemas, una inseguridad cada vez más creciente, no hay negocio que no pague derecho de piso y ustedes lo saben, en su administración se dispararon las desapariciones forzadas una problemática de meses en Quintana Roo la corrupción se hizo cosa de todos los días en todos los niveles de gobierno”, manifestó Fabiola Cortés.

Abundó que el ex mandatario pagó cientos de millones de pesos a empresas fantasma en contratos de servicios intangibles. Finalmente, Fabiola Cortés exigió que se le haga una auditoría al gobierno de Carlos Joaquín. (Noticaribe)

You may also like