Playa del Carmen

Rescatan de un SPA a mujeres extranjeras, presumen que eran explotadas sexualmente

Seis mujeres, en su mayoría originarias de Venezuela, fueron rescatadas de un spa en el centro de Playa del Carmen, donde se presume que eran explotadas sexualmente.

Fuentes oficiales informaron que tras una denuncia ciudadana, agentes de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en el inmueble, que había sido acondicionado como spa, pero operaba de manera ilegal.

Las mujeres rescatadas quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración por carecer de documentos que acreditaran su legal estancia en el país.

En el lugar fueron colocados sellos de clausura y se desconoce si hay otras personas detenidas, al momento del operativo se detuvo a tres hombres, pero las autoridades no precisan si eran clientes o encargados de vigilar el lugar.

Related posts

Playa del Carmen recibe la primavera con desfile y festival

Redaccion

Legitiman Contrato Colectivo de Trabajo en Hotel Sandos Caracol

Redaccion

Estefanía Mercado y Verónica Lezama visitan el CADI “Guadalupana”

Redaccion