Royal Caribbean cancela cruceros por situación actual del Covid-19

por Redaccion
622 Visto

La Jornada Maya/Rosario Ruiz Canduriz Foto: Juan Manuel Valdivia

La naviera Royal Caribbean canceló la operación de cuatro de sus cruceros que realizan rutas por el Caribe como medida de seguridad por contagios de Covid-19.

Algunos de los itinerarios, que incluyen Cozumel y Costa Maya, en Quintana Roo, fueron suspendidos hasta abril próximo. Royal Caribbean emitió un comunicado de prensa en el que señaló que la decisión es el “resultado de las circunstancias actuales relacionadas con el Covid-19 en todo el mundo.

Lamentamos tener que cancelar las tan esperadas vacaciones de nuestros huéspedes y agradecemos su lealtad y comprensión”, menciona la publicación, en la cual aseguran que rembolsarán a sus clientes lo gastado.

Los barcos afectados por esta medida son el Vision of the Seas, que volverá al mar el 7 de marzo próximo; Serenade of the Seas, que canceló hasta el 26 de abril; Jewel of the Seas, un asiduo visitante de Cozumel que se despide hasta el 20 de febrero y Symphony of the Seas, que retomará actividades el 29 de enero. Royal, que opera desde Florida, Estados Unidos, es la segunda naviera que toma la determinación de cancelar viajes; anteriormente lo hizo Norwegian Cruise Line. En su caso, fueron ocho los barcos inmovilizados por “restricciones de viaje en curso”.

You may also like