¡Se acabó el amor! Gisele Bündchen y Tom Brady tienen listos a sus abogados para el divorcio

por Redaccion
260 Visto

El jugador de la NFL Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen están decididos a divorciarse tras una serie de peleas; ¿cuántos millones de dólares están en juego?

Hace meses comenzó el rumor de una fuerte crisis matrimonial entre Gisele Bündchen y Tom Brady porque el deportista se negaba a retirarse de la NFL.

Aunque fuentes cercanas a la modelo señalan que es ‘sexista’ decir que el divorcio es totalmente por ello, sí reconocen que fue la gota que derramó el vaso tras 13 años casados.

Al igual que con muchos matrimonios, no es solo una cosa. Gisele ha dejado claro que le preocupaba que Tom jugara al fútbol y que habían tenido muchas conversaciones al respecto. Pero han tenido una serie de peleas en los últimos años, y esta vez parece que no hay vuelta atrás.

Ahora, de acuerdo a la página Page Six ya están listos para comenzar los trámites de divorcio, pues ya tienen abogados de divorcio.

En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una separación, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, dijo una fuente cercana a la página.

Al parecer, en lo más importante para ellos, que son sus hijos, no hay mayor problema, pues están de acuerdo en compartir la custodia e involucrarse en la crianza de sus hijos Benjamin, de 12, y Vivian, de 9.

De acuerdo al mismo medio, el divorcio lo solicitarán en Florida, pues es donde viven, indicaron expertos legales.

En cuanto a los activos, están considerando dividir una cartera de propiedades con un valor de 26 millones de dólares, según otra fuente muy cercana a Brady, de 45 años, y a Bündchen, de 42.

En diciembre de 2020 compraron una casa de 17 millones de dólares en Indian Creek Island, en Miami, considerada el ‘bunker de los multimillonarios’. De igual manera poseen un condominio en Tribeca, Nueva York, de 3.6 mdd y una propiedad en Yellowstone Club, Montana, de 5.7 millones.

Pero la casa favorita de Bündchen es la que está en Nicoya, Costa Rica, donde a menudo va toda la familia de vacaciones.     

A Bündchen le preocupa la salud de Brady

En entrevista con la revista Elle, Bündchen señaló que le preocupa que es un deporte muy violento. “Este es un deporte muy violento, y tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”.

De igual manera, dijo que han tenido esas conversaciones varias veces.

Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, continuó Bündchen.       Excélsior digital/J. Villarello

You may also like