Brady, nuevamente a playoffs

por Redaccion
239 Visto
  • El QB de los Buccanners disputará una pretemporada más, 14 al hilo, a pesar de una campaña desastrosa. Ayer venció a los Panthers y obtuvo su décimo noveno título divisional, otra marca más a sus 45 años

Tom Brady sumó una nueva marca a su carrera y obtuvo su decimonoveno título divisional para meter a los Buccaneers de nuevo a la postemporada tras vencer a los Panthers 30-24.

Con la victoria aseguró el título divisional del Sur en la NFC y una marca de 8-8, aunque los comandados por Tom Brady aún podrían terminar la temporada con marca perdedora, ya aseguraron su presencia en playoffs, en la división más irregular de toda la liga.

Sus victorias ante Panthers y Saints le terminaron por dar la ventaja definitiva en su zona a los de Tampa Bay, que mantuvieron el récord de Brady con 14 temporadas al hilo clasificando a postemporada.

CAE MIAMI

Mientras que en un emocionante juego divisional del Este de la Conferencia Americana, los Patriots tuvieron que remontar en casa a los Dolphins, con marcador final de 23- 21, para conseguir su octavo triunfo en la campaña y mantenerse con vida y opciones reales de clasificar a postemporada, de cara a la última jornada de la fase regular para el próximo domingo.

Miami, con la irregularidad de Tagovailoa y Bridgewater, suman su quinta derrota consecutiva y comprometen su puesto como segundo lugar de la división, al empatar con marca de 8-8 a los Patriots.

PACKERS CONTROLAN SU DESTINO

Con la aplastante victoria sobre Vikings de 17-41, los Green Bay Packers llegaron a la marca de 8-8, que sumado a su calendario final ante Lions en un duelo divisional con ambas franquicias empatadas, le significa al equipo de Matt LaFleur el controlar su destino rumbo a playoffs como el segundo mejor en el Norte de la NFC.

EAGLES PIERDEN CHANCE

Por otro lado, los Philadelphia Eagles (13-3) desperdiciaron la oportunidad de capturar al primer sembrado de la NFC, quedar libre en la primera ronda más la ventaja de jugar en casa, por segunda semana consecutiva tras una derrota en casa por 20-10 ante los Santos de Nueva Orleans.

VICTORIA NINER

Robbie Gould anotó un gol de campo de 23 yardas a 6:53 del final del tiempo extra para ampliar la racha ganadora de los 49ers a nueve partidos. Tras imponerse 37-34 a Los Raiders se colocan cerca del segundo lugar de la Conferencia Nacional, siempre y cuando derroten a Arizona la otra semana.

Además, Brock Purdy se convirtió en el quinto QB novato de todos los tiempos en iniciar 4-0 sus primeras cuatro titularidades. /24 HORAS

You may also like