Se lanza Villanueva contra Carlos Joaquín: “no tiene vergüenza”

por Redaccion
251 Visto

En un video difundido en sus redes sociales, el exgobernador Mario Villanueva calificó al también exmandatario Carlos Joaquín Gonzalez de “sinvergüenza”, al comentar que una reciente encuesta de la empresa Massive Caller ubica al este como candidato a senador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Una encuestadora que se llama Masive Caller dice que Carlos Joaquín es el mejor apuntado para ser senador de Morena, y esto sería en 2024, ¡háganme el favor! —comentó en la videograbación, titulada ‘El corrupto de Carlos Joaquín ¿Senador? No la frieguen…’—. Después del desastre que hizo en el estado, ahora este gobernador que tan mal hizo las cosas, primero en el PAN con PRD, antes en el PRI y ahora se está apuntando en Morena y dice que tiene toda la fuerza para estar por encima de los verdaderos dirigentes de Morena. No tiene vergüenza Carlos Joaquín. Dejar tan endeudado el estado, ocultar la deuda porque ocultó mucho la deuda y dio una información falsa, mentirosa y ahora quiere ser senador. ¿Usted votaría por él? ¿Verdad que no?”.

La encuesta a la que se refiere Villanueva Madrid, dada a conocer el pasado 22 de octubre, coloca a Carlos Joaquín como puntero para ocupar una candidatura al Senado por Morena con un 24.5%, superando al diputado local Humberto Aldana y la diputada federal, Anahí González, con 12.5% y 12.2% de las preferencias, respectivamente.

You may also like