Senadores reconocen avances del municipio de Solidaridad en deporte y turismo

por Redaccion
269 Visto
  • Los logros del gobierno de Lili Campos en infraestructura y resultados de atletas y entrenadores son reconocidos en la Cámara de Senadores

CDMX

Con la representación de la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos, el director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Amador Gutiérrez Guigui, recibió el reconocimiento de la senadora Mayuli Martínez Simón por la labor deportiva que se viene realizando en beneficio de los solidarenses.

La senadora expresó que hay hechos tangibles en infraestructura deportiva y avances con deportistas, entrenadores y promotores, además de la promoción continua para la atracción del turismo deportivo para la entidad, entre la iniciativa privada y el gobierno local.

Amador Gutiérrez explicó que hoy Solidaridad se puede considerar un municipio referente en deporte y turismo deportivo en Quintana Roo.

Gutiérrez Guigui tuvo la oportunidad de intercambiar conceptos con las senadoras Beatriz Paredes Rangel, Xóchitl Gálvez Ruiz y Kenia López Rabadán, así como con los senadores Víctor Fuentes Solís e Ismael García Cabeza de Vaca, entre otros

You may also like