Solidaridad refuerza la seguridad durante el puente vacacional

por Redaccion
705 Visto

Para preservar la seguridad de la ciudadanía y de los visitantes durante este puente vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad activó la presencia policial en la zona turística, con operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno.

Se realizaron recorridos de vigilancia constantes a pie y en cuatrimoto por la Quinta Avenida, la décima avenida y toda la zona de playas, ya que en estos puntos hay mayor afluencia de paseantes.

Asimismo, los elementos de tránsito municipal redoblaron sus esuerzos para apoyar a los conductores, incluyendo a extranjeros que requieren ayuda para conocer el reglamento y las vías de circulación de la ciudad. Evitando también que se generara tráfico en la zona turística.

Del mismo modo se activaron los operativos “Centinela” y “Acero”, que se encargan de la vigilancia de las plazas comerciales, alrededor de los comercios, hoteles, posadas, restaurantes y en general, los sitios a donde concurre mayor número de personas.

También se realizó el operativo “Hierro” que se encarga de la vigilancia en las inmediaciones de sucursales bancarias y cajeros automáticos.

Trabajando en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la policía de Solidaridad participa en el operativo “Vive Seguro Solidaridad” que tiene como objetivo prevenir el delito y atender las solicitudes de apoyo de la población y los visitantes.

You may also like