Solidaridad se renueva con 60 obras en el 2022

por Redaccion
101 Visto
  • La presidenta Lili Campos ha priorizado la obra pública, para satisfacer las necesidades de los habitantes del municipio

El gobierno municipal, tras escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, inició la renovación de Solidaridad e invirtió 347.8 millones de pesos en obra y servicios públicos en el ejercicio del 2022. “Por los resultados alcanzados, de entre más de 2 mil 400 alcaldes, Lili Campos se mantiene entre los primeros lugares”, aseguró Uri Carmona Islas, durante la pasada sesión ordinaria de la comisión edilicia Obras y Servicios Públicos”.

Durante el primer informe de esta comisión edilicia, se mencionó que son un total de 60 obras y algunas de ellas ya han sido concluidas, otras tienen un avance significativo y unas pocas están en licitación. “Como encargado de vigilar las obras que se construyen en este ejercicio del 2022, hemos hecho recorridos, constatado su construcción, tanto en Playa del Carmen, como en Puerto Aventuras”.

Uri Carmona dijo que uno de los servicios públicos, como la iluminación de calles y avenidas está ligado a la seguridad, eje principal del gobierno de Lili Campos, por ello, hoy Playa del Carmen está iluminada al 95 por ciento, “y en breve contaremos con la construcción de los filtros de seguridad a la entrada de la ciudad; al sur, norte y vía carretera al Tintal”.

En la misma sesión, la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota Alcocer, detalló que en el gobierno de Solidaridad el recurso se impulsa hacia las necesidades ciudadanas de todo el municipio, y que los trabajos no se detienen ni un solo día para llegar al objetivo principal de atender y subsanar esas necesidades en los diferentes rubros como: seguridad, servicios públicos, salud, transporte, educación, espacios deportivos, entre otros.




You may also like