Sujeto armado desata pánico y caos en cine de Veracruz

por Redaccion
235 Visto
  • El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, informó que el sujeto portaba un arma hechiza y que fue detenido

En la Plaza Américas, de Boca del Río, Veracruz, un hombre armado amenazó con matar a varias personas dentro de un cine, que presenciaban la premier de una película.

Policías estatales y municipales atendieron la emergencia y lograron detener al presunto agresor, de 19 años, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol o droga.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, informó en sus redes sociales que elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona de identidad reservada que portaba un arma de fuego hechiza al interior del centro comercial.

Comentó también que durante los hechos no se registraron personas heridas y que la situación ya era de calma.

Dijo que el detenido sería remitido a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Un testigo que estaba en una de las salas de cine de la Plaza Américas narró que el hombre “amenazó con matar a todos, comenzó a disparar y todo fue una locura total”.

Una mujer también narró que toda la gente salió corriendo del cine y ella tuvo que aventarse por las butacas. Otro hombre dijo que hubo fuerte presencia de las autoridades

Tras los hechos surgieron dos versiones, una acerca de que el sujeto amenazó a las personas que presenciaban la premier, lo que provocó psicosis en la gente que comenzó a gritar.

Otra versión señalaba que hubo una detonación, pero afortunadamente se aplicó de manera inmediata el código rojo por parte de las autoridades policiacas, quienes lograron detener al agresor.

Las autoridades confirmaron que el sujeto actuó solo y que no tenía cómplices.

Muchas de las personas comenzaron a salir de la plaza a pie y en sus vehículos por temor de una balacera.       Con información de N+

You may also like