Termina la preparación

por Redaccion
262 Visto

Finalizó la pretemporada en la NFL con los juegos dominicales entre Jets (31-27) Giants y Steelers (19-9) Lions. Ahora los equipos tendrán que hacer un corte final para definir a los hombres que comenzarán la temporada en dos semanas.

Era previsible que muchos equipos ocuparan a sus jugadores suplentes, como lo ha sido en buena parte de esta pretemporada, como precaución a la extensa campaña que está por arrancar. En la victoria de Jets frente a Giants, pese a su experiencia sobrada, llamó la atención la actividad del quarterback, Joe Flacco, que quedó con el peor registro (76 yardas y 1 intercepción) de los tres quarterbacks usados por Robert Saleh, con Mike White (170 yardas y dos touchdowns) y Chris Streveler (96 yardas y dos touchdowns) como los pasadores más efectivos. El receptor Denzel Mims fue el ofensivo más destacado del juego con un total de 102 yardas y una anotación.

Por parte de Giants, Davis Webb parece haberle ganado la carrera como segundo quarterback al experimentado Tyrod Taylor, tras culminar el juego con 202 yardas y 1 touchdown.

Para los mexicanos Alfredo Gutiérrez e Isaac Alarcón su destino se definirá en los siguientes días. El tackle de San Francisco, deberá seguir como elemento del programa internacional, mientras que Alarcón iría nuevamente el equipo de prácticas de Dallas.

CON MARCHA PERFECTA

Steelers finalizó su periodo de preparación rumbo a la temporada regular con tres victorias en fila y en su último enfrentamiento ante Lions, nuevamente el quarterback suplente, Mitchell Trubisky sobresalió con una sólida actuación que dejó 160 yardas y un pase de anotación, sumadas a las sorpresivas participaciones que tuvieron en defensa jugadores como Minkah Fitzpatricko Larry Ogunjobi.

Equipos como Houston, Baltimore, Chicago y Jets culminaron esta fase previa con tres triunfos y sin conocer la derrota, mientras que Raiders tampoco conoció la derrota, pero jugó cuatro partidos previos a la temporada regular. /24 HORAS

You may also like