Tiktoker se “tatúa” calavera en el rostro que no pudo borrarse

por Redaccion
212 Visto
Tiktoker se “tatúa” calavera en el rostro que no pudo borrarse

Una tiktoker contó en la plataforma la “macabra” experiencia que superó en Halloween luego que se colocó un tatuaje temporal en el rostro que le fue difícil borrar.

La mujer identificada como Elizabeth Rose, de 46 años de edad, entró en pánico porque después de varios métodos el esqueleto seguía intacto.

En su testimonio la tiktoker dijo que frotó su rostro con jabón y otras sustancias durante varios minutos provocándose una irritación en mejillas y boca. 

“Me puse un tatuaje temporal, también le puse un poco a mi nieta de siete años”, reveló la abuela.

Elizabeth Rose nunca imaginó que quitarse “una pegatina” del rostro sería tan complicado pues en las indicaciones recomiendan utilizar un algodón con unas gotas de alcohol.

Luego que el clip se viralizó, usuarios en TikTok le solicitaron una segunda parte para explicarles cómo logró remover el tatuaje temporal de su rostro. 

“Fue doloroso, tanto que incluso consideré visitar un hospital. Quien guste de utilizar este tipo de sticker primer revisen con qué material se lo quitarán sin dañar la piel”, recomendó.

El testimonio de la mujer generó cientos de comentarios en la plataforma en que usuarios recomiendan utilizar aceite de bebé, alcohol isopropílico e incluso quitaesmalte. 

“Cualquier cosa a base de alcohol, desinfectante para manos, alcohol para frotar”; “Usa cinta adhesiva, pégala y se arranca de inmediato”; “Utiliza agua micelar. He tenido el mismo problema esta noche con mi hijo”, fueron algunas de las expresiones en la plataforma.

Finalmente, la tiktoker reveló que logró remover su tatuaje temporal con agua micelar aunque por un momento creyó que se quedaría así para siempre. Menos mal que solo fue un susto y en Halloween. 

(Con información de Plumas Atómicas)

You may also like