“Vamos a ganar”, asegura el Dr. Pech al cerrar campaña en Cancún

por Redaccion
152 Visto
  • El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech, estuvo acompañado den coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado

Cancún

“Vamos a ganar porque la gente ya está fastidiada de la inseguridad, de vivir en la precariedad y de tener servicios públicos deficientes, pero sobre todo, porque la ciudadanía ya tuvo la oportunidad de conocer a los políticos que están pidiendo el voto para ser gobernador o gobernadora, y ya sabe que las dos que ya estuvieron al frente de municipios, son personas que ya demostraron sus resultados desastrosos, pues despedazaron las finanzas de sus ayuntamientos y no resolvieron los problemas de los servicios públicos, de la seguridad; y aún así, cuando no pudieron con algo menor, un municipio, ahora piden ir por algo más grande, el estado, y la gente no se los va a dar, la gente las quiere castigar y las va a sacar de la política, ¡por eso vamos a ganar!”.

Así lo expuso el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, al hablar ante los más de 700 simpatizantes que aún con la lluvia acudieron al acto en el que cerró su campaña en el norte del estado, acompañado de los aspirantes naranjas a diputados de los distritos electorales correspondientes a los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

El acto se realizó en la Plaza Cívica Durango del ejido Alfredo V. Bonfil y contó con la presencia del coordinador nacional de MC, el senador Dante Delgado Rannauro; las coordinadoras regional y estatal del partido, Ivonne Ortega y Lidia Rojas, respectivamente; además del delegado estatal, Jacobo Cheja, y el coordinador de campaña de los candidatos naranjas a diputados en Benito Juárez, Jesús Pool Moo.

Ahí el Dr. Pech perfiló sus principales propuestas de gobierno, que tienen como eje el saneamiento de las finanzas públicas y una aplicación transparente y sin corrupción del presupuesto, a fin de que rindan más los recursos afectados por una estructura burocrática obesa y, sobre todo, una enorme deuda que le representa dos mil 500 millones de pesos anuales.

Indicó que de esta manera se podrán atender los problemas que más lastiman a los quintanarroenses, como es la inseguridad y la falta de medicamentos y de servicios de salud eficientes, además de los pésimos servicios públicos que padecen ciudades y pueblos del estado.

Cabe señalar que el cierre de campaña del Dr. Pech y los candidatos naranjas a diputados contó con la participación del joven artista Yuawi, quien no sólo interpretó las canciones de Movimiento Ciudadano y la popular de Sí o qué Pech, sino también rancheras acompañado por mariachi.

You may also like