Gran emoción en #Solidaridad y #Tulum ante el inminente triunfo de Silvia Dzul y la #4T

por Redaccion
672 Visto

Playa del Carmen

A unos días de las #Elecciones2022, la mayoría de las familias de #Solidaridad y #Tulum han decidido que la candidata a diputada por Morena, Silvia Dzul Sánchez, sea su digna representante en el Poder Legislativo.

En este último tramo de las campañas de este año, la candidata maya siguió sumando voluntades en el distrito electoral de mayor extensión territorial, lo que produce manifestaciones de júbilo entre sus seguidores.

“No podré ser portavoz, si no los escucho, si no camino. Por ello, el compromiso de Silvia es con el pueblo. Hoy los escucho y me duele palpar sus principales necesidades, pero como su diputada gestionaré y aprobaré más presupuestos para el Distrito 9 y, desde luego, vigilaremos que los recursos lleguen a todos”, dijo en #PlayadelCarmen.

Durante una caminata “a ras de suelo” por #Bellavista, familias de esta colonia entregaron a Dzul Sánchez un collar de flores como símbolo de su próximo triunfo, refrendando con ello el compromiso de todas y todos los morenistas para hacer realidad el #CambioVerdadero y la #Transformación.

El cálido recibimiento que la ciudadanía ofrece a Silvia Dzul confirma los resultados de encuestas publicadas, que la posicionan como la ganadora de la diputación por el distrito nueve.

You may also like