Vuelve el Rally de Turismo a Solidaridad

por Redaccion
260 Visto
  • La presidenta Lili Campos asistió al rally interuniversitario con la participación de tres instituciones educativas, que regresó tras la pandemia

Para celebrar el Día Internacional del Turismo, la presidenta Lili Campos asistió al rally “Repensar el turismo” que realizó la Universidad Riviera Maya en colaboración con la UT Riviera Maya y Vizcaya de las Américas con el apoyo del gobierno municipal, a través de la Dirección de Turismo, teniendo como sede la Quinta Avenida.

La munícipe reiteró que Solidaridad es el destino turístico más visitado de Quintana Roo, ya que tan solo en Semana Santa más de 543 mil turistas visitaron el municipio. Cancún en esas mismas fechas recibió a 300 mil visitantes “De los 3 millones de turistas que visitaron a Quintana Roo, ¿Sabían ustedes que un millón 400 mil turistas visitaron a Solidaridad?” Preguntó a los cerca de 300 universitarios.

Asimismo, la edil destacó la importancia de las nuevas generaciones para seguir consolidando a Solidaridad como líder turístico internacional. “Este destino turístico va a ser más importante porque hoy está en nuestras manos y en las de la juventud que está sumada para que Solidaridad siga creciendo con su gente, esto lo vamos a lograr con el esfuerzo de todas y de todos los solidarenses”.

Por su parte, Roberto Mantilla, rector de la Universidad Riviera Maya, agradeció a Lili Campos su apoyo para la realización de dicha actividad donde los estudiantes recorrieron la emblemática Quinta Avenida teniendo la oportunidad de conocer un poco de la historia y de los atractivos de la ciudad de Playa del Carmen, fomentando así el sentido de pertenencia en los estudiantes y de la importancia del desarrollo sustentable.

You may also like