Ya son 580 tiraderos eliminados en Solidaridad

por Redaccion
303 Visto
  • Con el programa ‘Manos a la Obra’, se han retirado 7 mil 435 toneladas en baldíos y espacios públicos ahora saneados y limpios

A un año de la administración pública que encabeza Lili Campos, el programa ‘Manos a la Obra’ ha eliminado 580 macro y micro tiraderos de basura, renovando Solidaridad con espacios más limpios, seguros y saneados al retirar de predios baldíos y arterias públicas más de 7 mil 435 toneladas de basura, cacharros y escombros.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán, dijo que entre las colonias con más macro y microtiraderos atendidas están Villas del Sol, con 126 tiraderos y un mil 194 toneladas retiradas; la Colosio con 90 tiraderos y 296 toneladas y La Guadalupana con 44 tiraderos y 373 toneladas. Siendo necesaria la instalación de 137 letreros en puntos críticos con la leyenda de “Prohibido tirar basura”.

por un municipio libre de basureros al aire libre

Desde el inicio del gobierno que preside Lili Campos, se llevó a cabo un levantamiento de puntos con basura al aire libre, tanto en Puerto Aventuras como Playa del Carmen, ubicando alrededor de 500 puntos, clasificándolos por su magnitud como como macro, micro y tiraderos al aire libre, contando con la participación de Dirección de mantenimiento e Imagen Urbana.

El programa “Manos a la Obra” que inicio el 13 de octubre del 2021, ha atendido más de los puntos ubicados hace un año, con reincidencia en pocos puntos, pero manteniendo limpio, seguro y saneado el municipio.

You may also like