Accidente deja 3 muertos y 12 lesionados en la vía Playa-Tulum

por Redaccion
168 Visto

Tres personas muertas y 12 lesionados fue el saldo de un accidente vial múltiple, ocurrido durante la mañana de este sábado en la carretera federal 307, rumbo a Puerto Aventuras, donde se vieron involucradas cuatro unidades.

En este percance, que ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana, se vieron involucrados un autobús de la empresa Del Valle, una van de transporte foráneo, una pipa de agua y un vehículo particular.

Hasta la zona del accidente -entre Punta Venado y el puente de la empresa Calica-, llegaron elementos de emergencia, unidades médicas de una clínica particular, bomberos y protección civil para atender a los lesionados, los cuales se encontraban tendidos en el pavimento y el camellón central, donde recibieron los primeros auxilios.

El percance afectó por varias horas las dos vías de circulación de la principal vía de la Riviera Maya, donde los elementos de la policía municipal acordonaron la zona, en tanto que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias y dieron parte a la policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente se hizo el levantamiento de los cuerpos para su traslado a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) y los vehículos involucrados fueron retirados por una grúa y llevados al corralón municipal.

You may also like