Accidente en Puerto Morelos deja una mujer sin vida y dos heridos

por Redaccion
226 Visto

Esta mañana sucedió una aparatosa “carambola” en la carretera federal 307, cerca del acceso a la “Ruta de los Cenotes”, en la que estuvieron involucrados tres vehículos, lo que dejó como saldo dos personas heridas y una mujer sin vida.

Este hecho ocurrió a eso de las 11 de la mañana, cuando al parecer uno de estos tres vehículos invadió el carril contiguo, lo que causó que los otros dos, incluido un taxi de Cancún (con número económico 8137), perdieran el control.

Uno de estos coches, un Spark negro, se salió de la cinta asfáltica y quedó completamente destrozado, entre la vegetación. El taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” y un automóvil compacto rojo quedaron sobre la vialidad, también con fuertes daños

Elementos de División de Caminos arribaron a la zona, para atender el percance y controlar el denso flujo vehicular que se generó en la zona.

Al llegar, los paramédicos constataron que la conductora de uno de los vehículos, un Spark, había perdido la vida. Posteriormente, trasladaron a tres heridos al hospital de Costamed más cercano.

Al corte de las 12:30 de la mañana, los maniobras para remolcar estas unidades siniestradas continuaban en la zona.      Agencia SIM

You may also like