Gobierno de Solidaridad realiza limpieza y desazolve de pozos de absorción

por Redaccion
200 Visto
  • A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el gobierno de Lili Campos ha dado atención a cuatro mil 398 pozos para prevenir inundaciones

El gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Lili Campos, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, limpia y desazolva los cuatro mil 398 pozos de absorción que tiene el municipio para prevenir posibles inundaciones.

El secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, explicó que “desde que inició la administración hasta la fecha, se han realizado mil 219 desazolve de pozos de absorción y 41 mil siete limpiezas a areneros y rejillas a lo largo y ancho de todo el municipio. Son acciones constantes que realizamos y las veces que sean necesarias en todas las colonias y fraccionamientos”.

El funcionario invitó a la ciudadanía en general a reportar cualquier pozo de absorción obstruido al teléfono 877 30 50 extensión 10020, para que le den atención y seguimiento. Asimismo, recomendó no tirar basura, ni hojarasca, acciones sencillas que evitan posibles inundaciones.

You may also like