Agresor de Subway ya es buscado por autoridades, aseguran que el ataque no quedará impune

por Redaccion
172 Visto

El empleado de un Subway que fue golpeado la tarde del 31 de julio de 2023 en San Luis Potosí presenta fracturas debido a las agresiones de las que fue víctima por parte de un hombre que ingresó a la cocina del restaurante. Las autoridades buscan al agresor.

La víctima, de 15 años, tiene fracturas en la nariz y en el pómulo luego de las agresiones por parte de un cliente del restaurante, quien durante un minuto lo golpeó constantemente en la cara e incluso le soltó algunas patadas mientras le gritaba.

La Fiscalía de San Luis Potosí indicó que las heridas producidas al joven en el Subway ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, requirieron de internamiento médico, pero ahora ya se encuentra estable.

Tras la difusión del video en el que se ve cómo un sujeto corpulento ingresa a la cocina y de forma violenta se dirige directamente al joven y lo empieza a golpear, la Fiscalía de San Luis Potosí abrió una investigación de oficio, pero horas más tarde recibió una denuncia por parte de los familiares de la víctima.

La Fiscalía de San Luis Potosí aseguró que el agresor no quedará impune y que aclarará este caso, además de que buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.

En redes sociales se hizo viral el video en el que un joven empleado de un Subway de San Luis Potosí es golpeado en constantes ocasiones por un cliente que irrumpió en el área de la cocina del lugar, donde sólo está permitida la entrada de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron a las 17:16 horas de ayer, cuando una de las cámaras de seguridad del establecimiento captó el ingreso del agresor en la cocina y dirigirse directamente al joven. Al estar frente a él le soltó un puñetazo en la cara y le siguió con una serie de golpes.

Un empleada del Subway se dio cuenta de la agresión y se acercó e intentó hablar con el agresor para que parara de golpear a su compañero; sin embargo, durante un minuto continuaron los golpes a la víctima, quien terminó en el piso luego de que lo derribara el agresor.

Presuntamente la agresión se debió a que previamente el empleado le pidió a su atacante que esperara su turno para poder atenderlo.

Identifican a agresor de empleado de Subway

Tras la difusión del video de la agresión a un empleado de Subway en San Luis Potosí, el cual causó indignación, usuarios de redes sociales identificaron al presunto atacante como Fernando Medina Ramírez.

Los internautas difundieron imágenes de las redes sociales del supuesto agresor, quien de acuerdo con su perfil de Facebook es abogado y maestro de artes marciales.

You may also like