Playa del Carmen

Gobierno invita a los solidarenses a reportar fallas en el servicio público

  • Para que la ciudad luzca radiante y los ciudadanos puedan vivir mejor, en entornos agradables

Con la finalidad de que la ciudadanía colabore reportando fallas en el equipamiento urbano dañado por el uso y paso del tiempo, que afectan su desplazamiento o entorno, el gobierno encabezado por Lili Campos, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales los invita a reportar cualquier anomalía al teléfono 984 877 3050 extensión 100 20.

El secretario, Benny Millán Parra, afirmó que el ciudadano solo tiene que reportar el problema a ese número y extensión telefónica para que sea atendido, ya sea una alcantarilla obstruida o rota, pozos de absorción tapados, alumbrado público sin prender o que permanece encendido de día, aparición de un tiradero o macrotiradero de basura, hoyancos o baches en la vía de rodamiento.

Entre otros reportes que se atienden vía telefónica está el retiro de cacharros, la recolección de hojarasca o residuos de poda, lo cual puede programarse con una coordinación entre vecinos y funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos para que no permanezcan en la vía pública, ni sean arrojados en un terreno baldío.

Related posts

Ofrece IMCAS talleres especializados para niñas, niños y jóvenes

Redaccion

Estefanía Mercado celebra a las mamás trabajadoras, “son el corazón de las familias y de Playa del Carmen”

Redaccion

Playa del Carmen honra el legado de Javier Rojo Gómez en el 129 aniversario de su natalicio

Redaccion